martes, 29 de septiembre de 2009

un alma perdida


soy un alma confundida
estoy perdida
nunca tuve a alguien en quien confiar
amigos,familiares,conocidos o chicas
no puedo mantener las relaciones sociales mucho tiempo
me asusto de la simple burla y me quiebro por dentro cuando me rechazan
paso mi tiempo gastandolo en drogas o en sexo con putas para sentir algo en el momento y tratar de olvidarme de mi puta existencia
tengo miedo de que se muera mi madre,la que siempre deteste y con ansias,desee la muerte en mis momentos mas oscuros
las calles siempre fueron y siguen siendo un escape para mi,fueron mi segundo hogar y llore en ellas y siempre me acobijaron de la tormenta
soy un alma perdida
perdida en un desenfreno de euforia y masturbacion,rompiendo las reglas de la poesia
soy un alma perdida
naci en una casa que jamas considere mi hogar
soy un alma perdida drogada
quiero estar asi mientras mi cuerpo lo permita
soy un alma perdida
en pleno de acto de abrirme a mi mismo,mostrandome a los demas desnudandome con las palabras que escribo aca,
hola soy un alma perdida
espero no ser la unica
desesperadamente busco algun abrazo para refugiarme
podrias mostrarme el camino?
o tener que seguir perdiendome
porque eso es lo unico que me queda

1 comentario: