domingo, 27 de septiembre de 2009

Cartas a los arboles muertos I


queria escribir algo,no se me ocurre nada

ultimamente estoy muy vago para escribir...no tengo animos para nada...tengo un monton de problemas que me pasan por la cabeza...
estoy pasando por un momento de mi vida en el que me levanto de la cama y me pregunto a mi mismo como seguira el dia...o porque me levante de la cama y no segui durmiendo...
esos son dias dificiles,dias que no quiero saber nada del mundo exterior...dias en lo cuales paso la mayor parte del dia tirado en el sofa,escuchando el ruido del ventilador y pienso ..."bien,estoy despierto,que carajo hago ahora?"y justo cuando encuentro la respuesta mediante horas de reflexion y pensamiento,ya el cielo esta teñido de azul oscuro...
no estoy harto de la vida,tampoco me quiero suicidar o hacer una locura...simplemente quiero buscar algo para hacer y mejorar mi autoestima...
------------------------------------------------------------------------
Tengo un miedo terrible al futuro
todos estan expectantes de mi,me imagino en un escenario gigante yo solo frente a miles de personas,llenas de ansiedad y preguntas pero hambrietas de verdad...
ellos esperan que pase y que diga algo "bueno,aqui estoy yo...estos son mis planes para el futuro...terminar el colegio secundario y..."un silencio aparece de pronto para ser el actor principal,las personas gritan,piden respuestas,insultan,presionan,molestan,sacuden,etc...y yo me encuentro parado solo...paralizado por la presion,tengo boca pero no puedo hablar...tengo muchisimas palabras pero ninguna es la correcta..talvez si,sean las correctas pero no son las que la gente quiera escuchar,asi que lo unico que hago es cerrar mis ojos y esperar a que la gente se vaya...y para cuando los abro...no me encuentro con nadie...dios...de donde saque esta ilusion??me gustaria por momentos tener a mano a alguien que me responda...porque tengo tanto miedo,porque no se que hacer...
-------------------------------------------------------------------------
El frustado
oh!entre tintas y papeles
se encuentra el frustrado
aquel que se encuentra paralizado
temeroso del destino comun
victima de su inseguridad
vestida de ignorancia
no cree en si mismo
tiene miedo a la critica
de la gente en general
teme ser rechazado por su propio grupo
se mantiene agachado
quiere ser invisible en un desastre
y quiere ser notado cuando habla
----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario