lunes, 28 de septiembre de 2009

Saludos desde las calles que te abrazaron




Pequeños versos en diferentes calles

1
una caminata en la calle
un viaje en colectivo largo
todo me parece un respiro de la vida
no me preocupo por nada mas
solo llegar a mi lugar

2
las calles que pertenci
sentian mi ausencia
me miraban con ojos lagrimosos
suplicando que vuelva a caminar sobre ellas

3
en medio de la penumbra de la noche
de una oscuridad infinita y ancha
desde lejos,todo parecia esfumarse en un agujero negro
hacian su aparicion,luces naranjas que interrumpian bruscamente con su resplandor colorido

4
pocas personas viven en la calle de noche
algunas tuvieron que aprender por la fuerza del tiempo a acostumbrarse a ellas
otros buscan su paz interna
otros simplemente,se pierden en ellas

5
encuentro mi lugar en las calles
tengo una casa pero las calles son mi hogar
me mantienen abrigado y me abrazan
en ellas pude dejar todas mis lagrimas

6
encuentro paz en las calles de noches
una briza fresca que acaricia suavemente
sentandome en una esquina solitaria
escuchando aullidos de muchos perros que hacen coro junto a la interminable alarma de los bomberos

7
quiero olvidarme de mi mismo
quiero pensar y sentir que al caminar en ellas
algun dia encontrare la solucion a todos mis problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario