lunes, 28 de septiembre de 2009

Soledad


Soledad

Un buen lugar para estar pero no para quedarse

Soledad

Un momento de reflexion no es lo mismo que una vida de abstinecia

Soledad

Por momentos me pongo a pensar,todos los momentos que compartimos juntos
todas las palabras que te susurre
todas las preguntas que te hice y solo recibi silencio
eso fue todas tus respuestas a mis preguntas


...pero me alegro de haberte dejado atras
----------------------------------------------------------------------------

Oh!amigo mio


amigo mio,recorri muchisimos lugares
he nadado a travez de un oceano de incertidumbres
he caminado bajo el sol desgarrador de un desierto de muerte
por momentos me ofrecieron descansar en los jardines de piedra

amigo mio,que suerte que estas aqui
me alegro de haberte encontrado
de que tomaras un tiempo de leer mis palabras

hubo veces,que queria detenerme y la gente me ignoro
hubo veces,que hubiera deseado que el tiempo se parara
solo para tomar un respiro pero la gente me fue indiferente y nadie se detuvo para ayudarme

he de decirte algo,de decirte como es la soledad
pues por muchos años,me sente junto a ella
cuando estas con ella puede parecer hermoso
pero cuando quieres irte,ella te lo impedira
te atrapara con sus brazos,simulando un abrazo

amigo mio,por momentos te confieso que dude
me senti desgarrado,pense que ella realmente me amaba
que no tenia a nadie mas que a mi
que ella era mi unico amigo

decidi entonces dejar mi vida atras

En ese periodo,aprendi a alejarme de la gente
tanto fisica como mentalmente
cada dia que avanzaba ignoraba mas a las personas
cada paso me acercaba a la eternidad

por momentos,reconozco haberme sentido un autista
llego un punto en el que rozaba la locura
el punto en el cual no te importa nada
el punto en el cual sos insensible hacia todo estimulo exterior
pero pense que era necesario,desgarrarme de cualquier afecto sentimental
para pasar una vida en paz
fue dificil,por momentos,amigo mio...me deshice de tu lazo
me deshice de mi familia,me deshice de mi alma y mi razon
me deshice de una manera total,ya nada parecia tener forma

ya no distiguia la verdad
mis velas se apagaban
quede ciego atrapado en mi sepulcro

------------------------------------------------------------------------

Pero despues de tantos años me acostubre
el sabor amargo de la locura
ahora ya no me parecia tan amargo
de hecho,me agrado

aprendi a ver la vida con una sabiduria enferma
ya no necesitaba ojos para ver
ya no necesitaba razon para pensar

mis pensamientos,eran una mezcla de
sarcasmos,acidos y negros,una ironia digna de un esquizofrenico
todo eso se revolvia en mi cabeza
pude sacar conclusiones extraordinarias como absurdas

pero en ese tiempo me deshice,como dije antes
destrui cada letra que existia(porque no las necesitaba,no las necesitaba,no las necesitaba...)
arme una fogata con los restos de mi ser y queme todas mis verdades
ahora como un eterno vagabundo,buscaba toda la sabiduria enferma para nutrirme
en ese momento,amigo mio...no conocia mi nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario