domingo, 27 de septiembre de 2009

Cartas a los arboles muertos II


Tu presencia me da sabiduria
prefiero correr entre grandes montaña
recuerdo,todas las veces que me salvaste
en playas enormes construyes mi casa
y me siento alegre,porque al despertarme
escucho a las olas que van y vienen
mis problemas tuvieron solucion
mi corazon roto ya esta arreglado
con ojos abiertos,veo un gran cielo,en dondes las nubes corren a su antojo
veo pastizales acariciados por una leve briza fria
con ojos cerrados,veo un paisaje lleno de palmeras,atras un mar pacifico...veo atardeceres celestes
veo con ojos cerrados,una noche quieta y hermosa,miles de estrellas colgadas y cada una resalta con su pequeño resplandor
veo,a mis amigos en la playa,sentados alrededor de una fogata...
mire con lagrimas en mis ojos a ese lugar,vi...vi una esperanza...esperanza de poder hacerlo realidad algun dia
--------------------------------------------------------------------------
sumido en plena oscuridad
no hay mas llantos que el de una verdad no creida
tus palabras son negadas
en tu momento de iluminacion
las luces enfocan lo que queres ver
pero no lo que necesitas saber...
--------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario