lunes, 7 de febrero de 2011

reflexiones peposas

de todos estos pensamientos que te pasan por la cabeza
uno ve desde mas arriba cuando esta de pepa,ve los problemas que estan alrededor en la cabeza y ve los pensamientos que son de uno mismo y los que vienen afuera,los que nos afectan positivamente y los que nos afectan negativamente
pero todos son pensamientos que se interponen los unos a los otros en una orgia interminable y vos sos el que alfinal termina padeciedo la confusion final de no saber en donde estas parado en el mundo

primero hay que buscar un plan,una estrategia,como el ajedresista cuando juega,una estructura para resolver lo que nos pasa y entenderlo

si somos un papel en blanco y el mundo nos escribe con fuego nuestra alma,adonde iremos a parar

si siempre vamos a buscar en las cenizas de lo que paso
adonde vamos a parar?

en este cuerpo,en mi mismo hay 2 cabezas hablando,la de mi cabeza y la de mi cuerpo,mi cuerpo puede ser mi corazon,mi alma o mi poronga y mi cabeza son solo pensamientos de todo lo que me pasa

la cabeza (mi mente) fue manipulada por los terroristas de la realidad,los que armaron toda esta maqueta,todo esta obra de teatro en la que termino siendo mi vida
y todo lo que nos paso?
vamos a seguir buscando culpables en todo esto?
a donde van a ir a parar nuestras quejas
a que buzon abandonado llevaran todas nuestras penas?
a que destinatario esperamos que habra el sobre que contenga nuestras lagrimas?

nos depositamos aca,en este mundo,damos pasos gigantes y nisiquiera pudimos aprender a gatear en el pensamiento,todo nos pasa y vivimos con ello
al final uno solo quiere sentirse comodo en la brisa de la confusion

solo hay un pensamiento,uno que realmente vale,nisiquiera puede ser un pensamiento,es algo,que sentis,un sentimiento,el sentimiento de bienestar,de felicidad
todavia no hubo ninguna bomba ni ninguna represion a ese sentimiento,mientras lo tengamos intacto y nos dejemos llevar,la vida en si tendra el sentido que queramos darle

todo esto que digo solo es para vos,que te agarraste a un cuaderno o a un libro cuando no estuvieron para darte el abrazo que con tantas paginas quisiste suplantar

soy escritor y escribo lo que me pasa,siempre tengo la sombra del pensamiento en pensar que habra mejores escritores que yo,a los que leo y que de mis palabras no las saboreera nadie mas que los ecos de mi alma
y aquellos que nunca escribieron?algunas veces pensaste en todos esos que nunca valieron unas paginas de su vida y aun asi estan ahi,vendiendote las mejores sonrisas para tapar el vacio que les dejaron en su alma

desearia que mis palabras pudieran no solo liberarme,sino liberar a otro,que alguien en la oscuridad de su frio hogar,alguien encuentre estas paginas y pose sus ojos por un rato,por una ojeada nomas,asi solo podrian sentir lo que sabe mi alma

desearia encontrar a alguien que no me encuentre

desearia que agarres estas paginas y grites euforico en pelotas por la vida diciendo frases como

"que bueno es estar de pepa!
no te preocupes!la vida es larga,disfrutala

y si vas a hacerte males,medilos realmente,medi realmente tus males,porque a veces algunos males son tan grandes que no tienen justificacion de existir y sin embargo estan ahi acosandote en esta porcion de torta del tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario