lunes, 7 de febrero de 2011

amor lisergico

tanto que descreiamos del amor y ahora aca estas,al lado mio,bancandome
tuve que aprender de mala manera tu amor,tuve que sufrir nostalgia por esas noches que no estuviste y que te imaginaba con otra persona
tuve que tragarme el dolor durante una semana frente al telefono
esperando que me llamaras
tuve que tragarme la ansiedad de saltar al telefono y llamarte porque sabria que en algunos de esos dias te haria mal
pero aca estas,todo este sufrimiento realmente me hace notar algo,que ningun dolor es al pedo,yo decidi sufrir,yo decidi tener este dolor,yo decidi amarte
y ahora en este viaje psicodelico con la voz de un gordo jamaiquino lleno de helio saliendo del parlante
ahora es cuando,entre el acido y esto,que decimos que nos amamos y sentimos que este "amamos" suena mas fuerte que cualquier otro que hayamos dicho antes...
que vamos a estar todo el tiempo juntos
tuvimos que esperar a que nuestra concienciencia se salpique de acido para explotar en lagrimas y recuerdos,en pensamientos que pasaban como trenes que no se detenian en la estacion y seguian de largo
guardamos todo dentro de una bolsa sin fondo y ahora,era el momento para vaciarla...
los buenos recuerdos
los malos recuerdos
la tristeza
la nostalgia
el amor
la duda
la confusion

vomitamos nuestra alma en pequeños pedazos de palabras ahora

pero al final,esto es palabras
podria estar aca y relatar todo esto como si un partido de futbol fuese,pero la verdad es que es solo mi opinion
falta su opinion
nuestra opinion
se va a quedar atrapada en este momento
y al final
no habra palabras
para describir
nos

No hay comentarios:

Publicar un comentario