viernes, 4 de febrero de 2011

confianza

"porque creiste que nunca podias tener amigos?
porque pensaste que nunca pudiste estar bien?
es por falta de confianza en vos mismo
se que vos podes hacerlo
vos sos especial,sos alguien unico y debes estimarte a vos mismo
sino que seria de ti?
vas a dejar que la ansiedad y la confusion te arrebaten el placer que tan cerca
estas por tocar?
vas a dejar que los fantasmas y ecos del pasado se apropien de tu presente y futuro?
vas a dejar que la gente de mierda siga jugueteando con tu alma?

me falta confianza a mi mismo,deberia leer algun libro barato de autoayuda y no ahogarme en la soledad,salir a pedir opiniones de mis amigos,etc

la realidad es que necesito analizar el circulo de gente donde estoy,si realmente me aprecian y me contienen,si eso no pasase,solo los tomaria para la joda,pero necesitamos alguna persona que nos contenga en esos momentos dificiles,si me diera cuenta que mis amigos no son realmente mis amigos los mandaria a la mierda,seria como gente que no vale nada...si me aprecian y talvez no los puedo apreciar es un problema enteramente mio,necesito ver esos gestos,esas palabras que me indiquen que no estoy solo en el mundo...y necesito comprenderlos y a la vez empezar a interactuarlos...


.
si todo lo que te rodea parece contaminarte,tenes que ignorarlo y pensar en el futuro que soñas,el presente cuando es una mierda no lo vale,hay que proyectar tus sueños y emociones hacia la gran pagina en blanco del futuro,que te motiva a hacer cualquier cosa con tal de que sigas viviendo en este pasado viviente que es el presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario