martes, 15 de junio de 2010

hablando con la primera muerte

Para muchos,es dificil el trato con la soledad
durante mucho tiempo,estuve forzado a vivir en soledad,cuando podia,salia como un lobo a la noche a buscar conversaciones,besos y cogidas que me hagan sentir humano
algunas veces,atrapaba a mis victimas o ellas me atrapaban a mi,pero lo cierto es que todo es pasajero cuando estamos atados al tiempo,asi que pronto me veria en el amanecer del dia siguiente,viajando en colectivo o en tren hacia mi guarida
y siempre terminaba solo

uno cuando desespera por la atencion de la gente,se pone ansioso,freneticamente desesperado y empieza a delirar con sus propios pensamientos y termina rozando la locura,durante mucho tiempo estuve descendiendo rapidamente al sotano de mi mente,donde en la caida libre,uno espera estrellarse con el suelo,lo cierto es que es caer en un pozo sin fondo
una eterna caida de pensamientos que te aplastan,una necesidad sofocante y hasta autoritaria de atrapar gente por parte de las conductas sociales a las que estamos atados desde que salimos de ese lugar magico que es el vientre de nuestra madre

entonces,en algun momento,arañe las paredes del pozo y quede colgando


despues uno,se tiene que analizar a si mismo si realmente se siente comodo en la cazeria por gente nueva,uno pierde el entusiasmo y la ansiedad idiota
y entra inconcientemente en un estado de trance y llega la conclusion
yo comprendi que no disfruto mucho de la compania
uno puede llegar a destruir su alma y suicidarse tratando de imitar las conductas humanas
asi que me despreocupe por todo eso y empeze a subir

entonces esta el problema de que hacer,
uno siempre tiene que prepararse cuando la maquina del tiempo se le acerca como un pirata dispuesto a robarnos la vida

en definitiva,uno tiene que aprender a enamorarse de esa dama misteriosa
uno puede terminar destruyendose en el abismo o puede acostumbrarse a vivir en el

No hay comentarios:

Publicar un comentario